3 hábitos de los Millennials respecto a su comida

3 hábitos de los Millennials respecto a su comida

Para 2017, los Millennials serán el grupo de consumidores más grande a nivel mundial, pues el 50 por ciento del consumo será realizado por ellos, de ahí su importancia para las marcas y el marketing.

Las tendencias que marcan su interacción con la tecnología han cambiado sus hábitos, conoce por lo menos tres relacionados con la comida:

Fotos. Un análisis de Maru/Matchbox reveló que la apariencia de los alimentos es esencial para la también conocida como Generación Y, pues 69 por ciento de los Millennials le toman foto (o video) a la comida antes de comérsela y por supuesto comparten su toma en redes sociales.

Servicio a domicilio. De acuerdo con una encuesta a los compradores de Acosta Sales & Marketing, 60 por ciento de los Millennials han probado algún tipo de envío de alimentos, es decir, se inclinan por una nueva forma de interacción con las empresas.

Importa el medio ambiente. El Center for Cuinary Developmental informó que el 70 por ciento de los Millennials no compra agua envasada porque le preocupa el alto grado de impacto ambiental que tiene.

Y es que los Millennials consideran valiosa esa actitud en las firmas que consumen, 42 por ciento de ellos se concentran en esa característica.

 

Vía: Merca

Comparte y comenta en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Comentarios

comentarios