5 Consejos para Usar Instagram Como un Profesional

5 Consejos para Usar Instagram Como un Profesional

Instagram es probablemente el fenómeno más grande de fotografía emergente en los últimos años. Ir de cero a millones de usuarios en sólo un año, la aplicación de intercambio ha demostrado dos cosas con certeza, 1. dada la herramienta adecuada, a todos nos gusta cambiar y mejorar un poco la realidad, y 2. nos gusta comunicar y compartir lo que vemos.

Instagram sigue creciendo, especialmente desde que fue comprado por Facebook en abril por la grandísima suma de mil millones de dólares. Ya sea que utilices personalmente Instagram o no, seguramente habrás encontrado imágenes de Instagram en Facebook, Twitter o en blogs. Después de tomar una foto se utilizan filtros impresionantes, para llevar a cabo funciones como los colores de una foto u opacar la luz para un brillo suave, para una apariencia clásica y vintage.
Con Instagram, cualquier fotógrafo aficionado puede tomar fotos que se vean más profesionales. Sin embargo, Instagram es una herramienta de medios sociales y aprender a dominar sus características de red es importante también. Hemos recopilado algunos consejos para ayudarte a utilizar Instagram como un profesional y te ayudarán a un mejor aprovechamiento de tu participación en el poder.

Ver artículo completo

Comparte y comenta en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Comentarios

comentarios