Aplicaciones móviles de diseño para crear súper contenidos en redes sociales

Aplicaciones móviles de diseño para crear súper contenidos en redes sociales

Una de las mejores cosas de haber creado #Triunfagram es que aprendo cada día un montón de cosas del grupo privado. Los profesionales dentro del grupo recomiendan cada día nuevas herramientas y me motivan a seguir descubriendo nuevas cada día. Hoy os quiero compartir un listado de las herramientas de diseño más interesantes para crear las mejores imágenes en redes sociales.
5 Aplicaciones móviles de diseño para crear súper contenidos

1. Studio

Es una aplicación móvil y red social diseñada para crear contenidos visuales atractivos. Es la herramienta más completa que he visto en el mercado en versión gratuita. A través de la misma podrás:
Encontrar ideas para hacer fotos y agregar diseños a tus contenidos
Crear contenidos visuales súper atractivos
Agregar frases y elementos gráficos en menos de 3 minutos, la mayoría están en inglés, pero puedes traducirlos
Agregar marcos a tus fotografías
Sin duda esta aplicación es ideal para fotos en Instagram. Si miráis mi perfil de Instagram veréis que tengo varios contenidos hechos con Studio.
instagram-apps-moviles-diseño

Te recomiendo descargarla ya que es la forma más fácil de crear súper contenidos gráficos en pocos minutos.

2. Aviary

Esta también es de mis herramientas favoritas, fue creada por el gigante Adobe y gracias a la misma puedes:
Editar el tamaño de mis imágenes
Agregarle filtros rápidos (mejores que Instagram)
Quitar imperfecciones
Agregar marcos, pegatinas y capas
Mejorar tu foto cambiando iluminación, nitidez, enfoque, etc.

3. Word Swag

 
Con esta herramienta de pago puedes crear los mejores contenidos que incluyan frases. Tiene muchísimas tipografías atractivas y ya te ofrece composiciones de texto que puedes agregar a cualquier imagen que tengas. Mira ejemplos de algunas imágenes:
word-swag-examplesDescargar Word Swag para iPhone por 3,99 dólares

4. Typic

Con esta herramienta puedes editar fotos (recordar, filtros, etc..) y agregarle elementos y textos para crear contenidos más atractivos. Es la que utilicé durante dos años para mejorar mis contenidos de redes sociales desde el móvil. La cambié por Studio o Word Swag porque me ofrece composiciones hechas que me inspiran y ayudan y sobre todo me ahorran tiempo.

5. Canva (iPad)

 

La gran herramienta de diseño Canva tiene una versión para iPad que funciona muy bien y que te puede ayudar a crear buenas imágenes en pocos minutos.

No quería finalizar el post sin compartirte otras herramientas que me parecen complementarias para diseñar desde un móvil o tablet.
Instasize – para adaptar tus imágenes al formato cuadrado de Instagram.
VSCOcam – para crear mejores fotografías y tenerlas de base antes de agregarle textos o elementos.
PRO HDR(iTunes | Android) – para crear fotografías con una buena iluminación, ideal para profesionales que como yo no saben mucho de fotografía.
InstantBlend – es una herramienta muy fácil de utilizar que te permite combinar diferentes imágenes para crear una foto “más artística”.
Photo Candy – con esta herramienta puedes adaptar tus fotos al tamaño que quieras y luego agregarle marcos muy chulos, figuras, textos y más elementos visuales.

vía Vilma Nunes

Comparte y comenta en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Comentarios

comentarios