¿Conoces la verdadera importancia de tener un sitio web?

¿Conoces la verdadera importancia de tener un sitio web?

Si vemos algunas pequeñas empresas, podemos ver que la mayoría aún no cuentan con su propio sitio web. Aunque la mayoría de empresas ya cuentan con una pagina web propia, esta claro que hoy en día existen empresas que no entienden la importancia de tener un espacio propio en la web. Las empresas que no tengan su propia pagina web, están desaprovechando un gran recurso de marketing, por ende, algunas conversiones se estarían perdiendo.

La web es un gran lugar, donde los clientes desean encontrarte. Actualmente la web se usa para comparar precios, productos y todo lo relacionado con alguna venta, si no estas en este espacio, puedes perder una gran cantidad de clientes. Aunque tengas un sitio web, y los usuarios no compren, no estas perdiendo nada! Los usuarios están conociendo tus productos, tu marca, lo cual te sirve para incrementar la reputación de tu empresa. Unsitio web también es importante porque ayuda a establecer la credibilidad como empresa. La mayoría de la gente simplemente asume que tienes un sitio web, ya que la gran mayoría de las empresas lo hacen, al menos la gran mayoría de las grandes empresas lo hacen. En realidad, hay todavía un buen número de pequeñas empresas que no cuentan con un sitio web.

from Uploaded by userVentajas de un sitio web para las empresas.HostDime ColombiaIPMI: la forma más fácil de gestionar tus servidores dedicados

Un sitio web no sólo le dará credibilidad, sino que también ayudará a dar la impresión de que su empresa es más grande y más exitosa que puede ser en realidad. Una de las mejores cosas de la Internet es que el tamaño de su empresa en realidad no importa. No hay ninguna razón por la que no puedas posicionarte en los buscadores, y lograr mas visitas en comparación a alguna multinacional. Esta es una gran parte de la razón por la que un sitio web es aún más importante para una pequeña empresa que uno grande, tiende a nivelar el campo de juego.

Es evidente que todavía hay una gran cantidad de pequeñas empresas que no tienen sitios web, hay varias razones para esto, pero en su mayoría se trata de la creencia de que son costosas. Es bastante sorprendente cómo los dueños de gran parte de pequeñas empresas creen que una página web va a salir bastante costosa de mantener. En verdad un sitio web puede ser construido por muy poco dinero, e incluso si tu presupuesto esta algo apretado, puedes conseguir un sitio web gratuito. Pero de seguro desearas tener todo bajo control, por lo cual debes inclinarte a pagar un alojamiento web, y un webmaster para poner a punto tu pagina web.

Comparte y comenta en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Comentarios

comentarios