La tecnología no supera la creatividad, es su aliada

La tecnología no supera la creatividad, es su aliada

¿Y qué si la tecnología nos supera?

Con tantos avances tecnológicos, muchas veces pareciera que la tecnología pudiera reemplazar trabajos y personas por completo y funcionar bien sustituyendo toda su labor. Sin embargo es en nuestra industria donde podemos jactarnos de que la tecnología por muy avanzada que sea no podría reemplazar nuestra creatividad para su uso optimo, e inimaginable.

En esta ocasión les quiero compartir una selección de 5 piezas realizadas por marcas y proyectos en las que han hecho de la tecnología, y las tendencias como realidad virtual y videos 360, de sus mejores aliados, brindando una experiencia superior a sus audiencias, acercándolos a su marca de una manera amigable, real, y muy trendy.

Todas las marcas deberíamos subirnos a esta moda, que nos puede resultar muy útil y eficiente en números, y calidad de interacción con nuestro público. No temamos a la tecnología, no la enfrentes, hazla tu aliada.

Publicis Conseil – Paris, Francia

 

Recreo – México

 

KBS – New York

 

Imagen cortesía Shutterstock

Vía RoastBrief

Comparte y comenta en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Comentarios

comentarios