Nuevas tendencias Web: Cinemagrafía

Nuevas tendencias Web: Cinemagrafía

 

¿Que es la cinemagrafía?

La cinemagrafía (o cinemagraph como son conocidos originalmente en inglés) son fotografías en las que ocurre una acción de movimiento menor y repetida.

Se producen tomando una serie de fotografías o grabaciones de vídeo y utilizando un software de edición de imágenes, componiendo las fotografías o fotogramas de vídeo en un archivo GIF animado de tal manera que el movimiento en parte del sujeto expuesto (por ejemplo, pierna colgando de una persona) se percibe como un movimiento repetitivo o continuo.

El término “cinemagraph” fue acuñado por los fotógrafos de EE.UU. Kevin Burg y Jamie Beck, quienes utilizaron la técnica para dar vida a sus fotografías de moda y noticias empezando en principios de 2011.

 agua

 

¿Por Qué Deberías Añadirlas a tu Página Web?

Las páginas web han evolucionado muchísimo desde que eran simplemente una fuente de información. Hoy, lo que separa una página web de otra es su diseño, que es lo que atrae a los usuarios.
Es por eso, que estamos contentos de anunciar la nueva tendencia en diseño web: las cinemagrafías. La unión perfectamente balanceada entre un video y una imagen. Movimientos simples que intrigan sin desconcentrar.

No es ningún secreto que siempre deberías utilizar las mejores imágenes para tu sitio. Actualmente están disponibles gran variedad de fondos de video con este efecto, logrando que enamorar a tus usuarios sea más fácil.
Pero dependiendo del contenido con el cual trabajes, a veces menos es más. Con las nuevas opciones de cinemagrafías  puedes llamar la atención de tus usuarios sin que tengan que dejar de leer tu mensaje.

café

Comparte y comenta en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Comentarios

comentarios