¿Problemas con tu logo? Estos 6 pasos le ayudarán a crear uno único e irrepetible

¿Problemas con tu logo? Estos 6 pasos le ayudarán a crear uno único e irrepetible

Aunque hemos hablado mucho de los diseños de los logos, lo cierto, es que es un elemento fundamental en la creación de cualquier negocio. Y es que, es lo primero que ve el consumidor de una marca y por ello, es esencial que transmita la identidad y valores de la compañía a la que representa.

En tan solo unos segundos debe captar la atención del consumidor y convencerle de conocer la marca. Es una oportunidad de oro para darse a conocer. Por estos motivos, cuanto más sepamos del diseño y creación de un buen logo, mejor.

Todos los comienzos son duros y una buena guía ayudará a seguir el camino correcto. A la hora de crear un logo, no siempre es el mejor el que más le gusta a uno mismo, sino el que mejor define a la marca.

De esta manera, le mostramos una infografía elaborada por CompanyFolders en la que se muestran todos los pasos que se deben seguir para crear un logo que le haga ser la envidia del mercado.

Comenzar con un brief en el que se sinteticen los elementos que se quieren reflejar, continuar por la elección de un nombre, diminutivo o iniciales, investigar acerca de los logos de otras marcas para hallar inspiración o la evaluación final son algunas de las pistas que harán de su logo un motivo de orgullo.

infografia3

Fuente: MD

Comparte y comenta en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Comentarios

comentarios