Es simple, si quieres destacar en el marketing online haz más que los demás

Es simple, si quieres destacar en el marketing online haz más que los demás

Haz la diferencia!

Nunca he tenido una recomendación tan básica y sencilla de poner en práctica para destacar y lucir entre todas esas grandes y pequeñas estrellas que luchan desesperadamente por lograr visibilidad en nuestro pequeño universo del marketing online.

think bigDerechos de foto de Fotolia

Hay un debate eterno entremedio que se resume con “cantidad versus calidad”. Los que se hacen la pregunta probablemente no tienen en cuenta esta sencilla respuesta: cantidad y calidad.

Mi forma de ver las cosas es que si quieres destacar tienes que hacer cosas que otros no se atreven de hacer (o les da pereza). Algunos ejemplos para ello:

  • Publicar un post diario en este blog hace más de 4 años.
  • Organizar un evento presencial con streaming (World Quondos Record) durante 24 horas en 2015 y 50 horas en 2016.
  • Lanzar una formación sin coste durante 100 días (Quondos One) en formato webinar (2015, “100 webinars en 100 días) y en formato Periscope (“100 Periscope en 100 días”)
  • Emitir durante 24 horas seguidas en Periscope para hablar sobre temas relacionados del marketing online (lo hizo Borja Girón )

Si realmente quieres destacar, hazlo en grande. Para pensar en pequeño no hay tiempo. Haz más que los demás. Trabaja más que los demás. Deséalo más que los demás. No hay más trucos, ni secretos al asunto.

Vía: marketing de Guerrilla

Comparte y comenta en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Comentarios

comentarios