Tipografía: Los experimentos de Mario de Meyer

Tipografía: Los experimentos de Mario de Meyer

La tipografía es un arte, una forma de diseño que sirve para expresar con diferentes formas de letras y dibujos distintas sensaciones, estilos, etc. La tipografía existe desde el mismo momento en que el ser humano inventa la escritura ya que encontramos distintos formas y letras en la Antigüedad que variaban según quién escribiera, la región, la utilidad de ese documento escrito, etc. Sin embargo, en la actualidad y especialmente en las últimas décadas del siglo XX se ha desarrollado la tipografía como arte en un modo mucho más sistemático, lo cual nos habla de su importancia en el mundo del diseño, del arte.

Hoy les mostramos algunos trabajos del porfolio de Mario de Meyer, diseñador gráfico y tipógrafo Belga que crea maravillas como estas solo con Illustrator y Photoshop. Aún no se le conoce ningún cliente potente, pero no nos cabe duda que en poco tiempo Mario dará mucho que hablar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides pasar por su perfil de Behance, donde vais a alucinar con su porfolio.

Comparte y comenta en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Comentarios

comentarios