Empresa

Una marca tiene que desarrollar productos, campañas o servicios con técnicas que el mercado esté buscando.
¿CÓMO LO HACEMOS?

Innovación en valor

Aplicando una lógica estratégica diferente, a la cual denominamos Innovación en valor. Esto se convierte en una piedra angular para no competir con un mercado saturado y moribundo sino que giramos alrededor de la victoria ante la competencia.
MAXIMIZAR LAS OPORTUNIDADES Y MINIMIZAR RIESGOS

Herramientas y esquemas analíticos

Hemos dedicado los últimos 10 años a desarrollar un conjunto de herramientas y esquemas analíticos encaminados a proporcionar un enfoque para la formulación y ejecución en estrategias que sea práctico y sistemático mostrando eficacia y excelentes resultados.
REDUCIR, CREAR, INCREMENTAR Y ELIMINAR

Voltear los ojos hacia las nuevas alternativas

Aprovechamos el mercado sin competencia cambiando el rostro de la industria hay que voltear los ojos hacia las nuevas alternativas, creando así un valor único y excepcional para aprovechar ese mercado que espera por nuevos productos y nuevas prácticas comerciales.

Lo que Dicen de Nosotros

“ Gracias al aporte de nuestros aliados de Ekos Interactivos hemos logrado asombrosos resultados en lograr convocar personas a los eventos que organizamos. Estamos muy agradecidos sobre todo por la calidad humana y ética de sus propietarios a quienes consideramos amigos. ”
“ Acertadamente lograron los objetivos que la empresa necesitaba, luego de estructurar las condiciones y conocer nuestras necesidades se enfocaron en alcanzar la meta implicando trabajo de campo, unión con el equipo de ventas haciendo sinergias con las plataformas tecnológicas efectivas para conseguir los resultados que esperábamos. ”
“ Definitivamente lograron las expectativas que la marca necesitaba, estamos muy contentos con los resultados alcanzados y por la integración con el equipo de ventas con resultados rentables. ”

Eventos visitados

El Marketing de masas EXIGE productos de masas

Si seguimos haciendo lo mismo, siempre tendremos el mismo resultado. El consumidor cada vez está más informado y cada vez es más exigente. En Ekos Interactivos contamos con los recursos necesarios y la tecnología adecuada para brindarte los resultados que busca y desea para su empresa.

¿Cansado de llegar a 100 millones de personas en una campaña, y que solo un 0,00001% de la audiencia compre tu producto?

Esto significa que habrás vendido exactamente una unidad.