fbpx

Marketing Inmobiliario

Deje de gastar tiempo, gasolina y llantas con falsos prospectos.

(2 min. de lectura)

Es hora de cambiar las reglas del juego

El comprador moderno busca un alquiler o comprar una casa de manera totalmente diferente a 20 años atrás, ahora casi todo el sector se encuentra en el mundo digital, y es precisamente en el marketing moderno donde puede captar a grandes clientes potenciales, que buscan una propiedad y comparan entre toda la información disponible en la red y medios digitales.

¿Quisieras tener más citas efectivas y rentables?

Sabemos lo incómodo que es que te cancelen una reunión 30 minutos antes de llegar al lugar de encuentro.

Por eso creamos una forma diferente y casi infalible para evitar que esto suceda, en nuestras campañas utilizamos herramientas que nos brinda la información clave y predictiva para hacer que las citas se cumplan bajando la tasa de cancelaciones a un 75% evitando de esta forma pérdida de tu valioso tiempo.

¿Te gustaría cerrar ventas en el menor tiempo posible?

Unos de los problemas que afronta el sector es que le apuntan al nicho equivocado

Un nicho del mercado es un segmento potencial de clientes que existen en un país, hemos visto que invierten miles de dólares en campañas con una tasa del 0.3% de conversión lo que conlleva un retraso a la hora de vender la propiedad o el proyecto, forzándolos a realizar reajustes de presupuesto, replanteamientos, modificación de listas de precios, esto se debe a que al momento de lanzar una campaña se obvian quién es en realidad el cliente potencial que puede comprar tu propiedad o inmueble.

¿Deseas aumentar tus ventas de proyectos o propiedades?

El agente inmobiliario debe ser el antídoto para cada cliente.

Esto se logra haciendo preguntas claves antes de ofrecer la propiedad. Acompañado de una campaña en las mejores plataformas transversales que son utilizadas por ellos, debemos hablar el mismo lenguaje, conocer sus hábitos de consumo, estilo de vida, estado civil, sus deseos y aspiraciones con el inmueble, esto se logra con tecnología, campañas digitales y gente que tenga experiencia en el sector publicitario.

¿Desea realizar un Diagnóstico

Online gratis para su empresa?

Algunos consejos de los mejores agentes inmobiliarios

Si eres Agente de bienes y raices, estos tips te podrán ayudar para ahorrar tu tiempo y optimizar tus ventas con prospectos potenciales.

1
Haz imaginar a tu cliente cuando esté dentro de la propiedad
Cuando nuestra mente imagina convierte esos recuerdos poderosos por el tipo de vivencias que experimenta en ese momento.
2
Dirige el mensaje más hacia la mujer
Se ha comprobado de que la mujer es la que toma la decisión final de donde querrá vivir con sus hijos, el hombre muy poco se involucra ya que solo la quiere ver feliz.
3
La regla del 70% 20% 10%
La esposa es dueña del 70% de la casa, así que queda el 20% para los niños y el 10% para el marido, la mujer es dueña del dormitorio, closet, baño y cocina, usa esto como herramientas persuasivas.
4
Llámalos primero
Para evitar que te cancelen, comunícate primero informándoles que ya estás en el lugar, esto evitará a que te embarquen.
5
Pregúntale que planea hacer con cada espacio
Es importante que el cliente se imagine qué planea hacer con cada espacio, esto ayudará a que genere un sentido de pertenencia con el lugar.

Si eres un agente inmobiliario resulta imprescindible entender qué nichos de mercado son claves hoy.